Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

30 mayo 2017

Celebraron a San Fernando en el CAPE

En la mañana del martes 30 de mayo, en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), celebraron a San Fernando, con la Santa Misa y procesión. A las 8.00 dio inicio la celebración eucaristía en la Capilla del antiguo Regimiento, que fue presidida por el Pbro. Julio Ávalos, párroco de la Santa Cruz.
El sacerdote destacó la figura y las virtudes de San Fernando, Rey de España, Patrono
de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, proponiéndolo como modelo de servidor de la comunidad para los trabajadores del Centro Administrativo. También resaltó la importancia de tener una capilla en su lugar de trabajo, donde celebran la misa una vez a la semana y pueden encomendar su tarea diaria a Dios para que bendiga sus oficinas y sus familias.
Luego tuvo lugar la procesión con la imagen
del Santo Patrono alrededor de la Plaza de Armas y por las calles internas del predio, que fueron adornadas por los trabajadores de distintos pabellones con los colores papales y un altar con las imágenes de devoción que presiden sus lugares de trabajo. En su caminar, cantaron, rezaron y rogaron por todas las intenciones de los fieles que concurren cada día a las oficinas.

Al regresar a la capilla, recibieron la bendición final y compartieron el ya tradicional chocolate con bollitos.