Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

04 mayo 2017

Se ofrece la nueva edición de “La Biblia. El Libro del Pueblo de Dios”

La Pastoral Bíblica de Catamarca informa que está a la venta la nueva edición de “La Biblia. El Libro del Pueblo de Dios” y que puede ser adquirida en el Obispado de Catamarca, ubicado en San Martín 655, al precio de $150.
La nueva edición incluye las notas explicativas con contenido histórico-bíblico y teológico realizadas por el sacerdote fallecido Armando Levoratti, las modificaciones en las introducciones de los libros bíblicos y los nuevos apéndices. Fue editada por Editorial Verbo Divino de España y la distribución en la Argentina está a cargo de editorial Guadalupe junto con la fundación Palabra de Vida y la Oficina del Libro de la CEA.

A más de treinta años de la traducción realizada por los presbíteros Alfredo Trusso y Armando Levoratti, este último (fallecido el año pasado) incorporó en esta edición notas explicativas e introducciones que contribuyen eficazmente a una contextualización histórica, literaria y teológica de los textos originales que serán de gran utilidad para quienes se dedican a la actividad catequética de la iniciación cristiana. En ella encontrarán recursos de fácil comprensión para orientar adecuadamente a sus niños y jóvenes en el mensaje salvífico.