Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

16 junio 2017

Preparan el IV Encuentro Diocesano de Niños

El próximo sábado 24 de marzo, se llevará a cabo el IV Encuentro Diocesano de Niños (EDIN), de 9.00 a 17.00, en el Polideportivo Capital, organizado por la Pastoral de la Niñez, a cargo del Pbro. Santiago Granillo.
Bajo el lema “Hacia ti, Maestro, voy”, este encuentro está destinado a todos los niños de Catequesis de Capital y el Interior de la Diócesis de Catamarca, quienes podrán disfrutar de una jornada de juegos, cantos y un encuentro especial con Jesús.
En el marco del Año de la Formación de los Discípulos Misioneros, que transita la Iglesia diocesana, el objetivo del IV EDIN es redescubrir la figura de Cristo como Maestro, promoviendo la importancia de formarse como discípulos enamorados de Jesús, que con certeza puedan exclamar “Hacia ti, Maestro, voy”.
Por la mañana, abordarán el tema “Qué nos forma como discípulos misioneros de Jesús”, mientras que por la tarde trabajarán sobre “Dónde nos formamos como discípulos misioneros”.
La animación estará a cargo de los grupos Yanai y Kairós, y también vivirán momentos de reflexión y Adoración Eucarística.