Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

01 agosto 2017

Con diversas actividades, la parroquia de Jesús Niño celebra aniversario de su creación

La comunidad parroquial de Jesús Niño está celebrando el Año Centenario de la Consagración del Altar y Dedicación del Primer Templo en Honor a su Patrono, acontecimiento celebrado el 5 de agosto de 1917, y el Año Cincuentenario de la Creación de la Parroquia, acontecimiento celebrado el 5 de agosto de 1967.
El párroco, Pbro. Héctor Moreno, invita a participar de los actos centrales, que tendrán lugar desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de agosto, y de las distintas actividades litúrgicas, protocolares, recreativas y culturales para dar gracias a Dios por estos aniversarios en comunidad.
El viernes 4 de agosto, Día de San Juan María Vianney, Patrono de los Sacerdotes, se realizará la imposición del nombre de Pbro. Miguel María Holubiec al Salón Parroquial ubicado en calle Zurita 1.150, a las 11.00.
Posteriormente, se celebrará la Santa Misa de Acción de Gracias, que será presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, junto con sacerdotes de los distintos puntos de la diócesis.
A las 15.00, será la imposición del nombre de Pbro. Elio Antenor Fernández al Salón Parroquial de la Iglesia Jesús de la Misericordia, en el barrio 9 de Julio, previo rezo de la Coronilla. Para finalizar la jornada, a las 20.00b tendrá lugar el concierto de la Camerata Catamarca, en la sede parroquial. 
El sábado 5 de agosto, día del Aniversario de la Consagración del Altar y Dedicación del Primer Templo y de la Creación de la Parroquia Jesús Niño, se celebrará la Santa Misa a las 9.00, en la que el Obispo Diocesano consagrará el altar y dedicará el templo actual de la parroquia. 
A lo largo del día los niños de la catequesis parroquial recibirán por primera vez a Jesús Eucaristía en las celebraciones de las 12.00, 17.00 y 19.00.

El domingo 6 de agosto, habrá un festival infantil desde las 14.00 y hasta las 19.00, el que se compartirán juegos y actividades con los más pequeños.