Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 agosto 2017

Fiestas en honor a San Cayetano en el sur de la ciudad capital

El próximo lunes 7 de agosto a las 16.00 se realizará la tradicional procesión en honor a San Cayetano, en el sur de la ciudad capital. La capilla ubicada en la esquina de calles Fortunato Rodríguez y Tucumán, perteneciente a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, inició sus fiestas patronales el pasado 29 de julio.
Cada día a las 17.00 se reza el Rosario y Novena en el templo, pidiendo por las intenciones de los barrios y las familias de la comunidad, los trabajadores del sector, instituciones civiles y religiosas y especialmente los hermanos que buscan trabajo.

Programa
Jueves 3
Intenciones: Por el personal directivo, docente, administrativos, de servicio y alumnos de la Escuela Nº 40 de adultos “San Cayetano”. Por los matrimonios del barrio para que sean escuela de amor y de vida.
Viernes 4
Intenciones: Por el Hogar María Eugenia. Por los ancianos y enfermos del barrio, para que el Señor les conceda consuelo y fortaleza de espíritu.
18.00- Santa Misa.
Sábado 5
Intenciones: Rogamos por el Papa Francisco, el Obispo Luis Urbanc, el párroco Julio Murúa, sacerdotes y seminaristas, vocaciones religiosas y sacerdotales. Por su fidelidad y perseverancia.
18.00- Santa Misa.
Domingo 6
18.00- Santa Misa con niños, luego chocolatada.
Lunes 7
8.00- Santa Misa. Luego Bautismos.
16.00- Procesión y Misa.

Recorrido de la procesión: Tucumán, Pje. San Francisco, Mardoqueo Molina, 1 de Mayo, Gobernador Fortunato Rodríguez hasta el templo.