Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

15 septiembre 2017

El Obispo presidió la celebración por los 10 años del Santuario del Señor de los Milagros

El jueves 14 de septiembre, culminó el triduo realizado para celebrar los 10 años desde que el entonces Obispo de Catamarca, Mons. Elmer Miani declarara Santuario a la capilla de Señor de los Milagros, ubicada en la localidad de La Tercena, departamento Fray Mamerto Esquiú, perteneciente a la jurisdicción de la parroquia de San José.
Los actos litúrgicos fueron presididos por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, junto con el párroco, Pbro. Juan Olmos, y contó con la presencia del Señor Intendente Guillermo Ferreyra, los diputados provinciales María Teresa Colombo y Humberto Valdez,
entre otras autoridades. También participaron miembros de la Cofradía Señor de los Milagros, con su presidente Pablo Melo; y el tesorero, Jorge Avellaneda; devotos y fieles de esa localidad.
El Obispo resaltó la Fiesta del Señor de los Milagros la significación de la exaltación de la Santa Cruz; en tanto que Padre Olmos hizo referencia al Santuario como punto de encuentro, donde se manifiesta la misericordia de Dios y la fuerza desde la Eucaristía.

Al finalizar la ceremonia religiosa se cantó el Cumpleaños Feliz y compartieron una rica torta.