Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

21 septiembre 2017

Inicia el triduo en honor a San Pío de Pietrelcina en las 500 Viviendas

Los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de septiembre, se llevará a cabo el triduo en honor a San Pío de Pietrelcina, Co-Patrono de la parroquia del Espíritu Santo, con sede en el barrio Los Ceibos (500 Viviendas), en el norte de la ciudad capital.
Cada día a las 19.00 se rezará el Santo Rosario meditado en la sede parroquial, y a las 20.00 se celebrará la Santa Misa, presidida por el párroco, Pbro. Santiago Granillo. Participarán los grupos parroquiales y la catequesis de las distintas comunidades. En cada celebración se presentará como ofrenda elementos de limpieza.
El sábado 23, a las 18.00, tendrá lugar la procesión por las calles del barrio con la imagen del Padre Pío, que partirá desde avenida Virgen del Valle y avenida Los Terebintos hasta el templo parroquial.
Al finalizar se celebrará la Santa Misa y habrá un homenaje de la Pastoral de la Niñez a su Santo Protector.

Programa
Jueves 21
19.00- Exposición del Santísimo. Santo Rosario meditado. Confesiones. Bendición.
20.00- Santa Misa. Participan: Grupos de catequesis de los sectores Santísima Trinidad, Santo Cura Brochero, San Juan Pablo II. Grupos parroquiales: Legión de María.

Viernes 22
8.00 a 20.00- Viernes de Adoración, 12 horas con Jesús.
19.00- Santo Rosario meditado. Confesiones. Bendición.
Santa Misa. Oración compartida.
Participan: Grupos de catequesis de los sectores Perpetuo Socorro, Santa Teresita. Grupos parroquiales: Apostolado de la Oración, Grupo de matrimonios.

Sábado 23- Festividad Litúrgica del Padre Pío  
18.00- Procesión por las calles del barrio con la imagen del Padre Pío. Recorrido: avenida Virgen del Valle y Los Terebintos, Maipú Norte, Las Araucarias, hasta el templo.
Culminada la procesión Santa Misa Solemne, se realizará la bendición con la reliquia

Participan: Grupos de catequesis de los sectores: Santa Rita y Sede parroquial. Grupos parroquiales: Grupo de Oración San Miguel Arcángel, Grupo de Jóvenes, homenaje Pastoral de la Niñez, por ser su Santo Protector.