Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

21 noviembre 2017

Concurso de pesebres para parroquias

Con el propósito de promover y afianzar la tradición cristiana de la preparación de los pesebres, nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, se realizará un concurso, para seleccionar aquel que exprese de la mejor manera posible la recreación de aquel gran acontecimiento de fe.
La propuesta está destinada a todas las parroquias de la ciudad capital, que se inscriban hasta el 4 de diciembre. El registro se realizará en el Obispado, San Martín 655, de 9.00 a 12.30, consignando los nombres de quienes integran el grupo participante, número de documento, domicilio y lugar donde será exhibido el pesebre. El reglamento establece que los pesebres deberán estar concluidos hasta el 14 de diciembre y permanecer expuestos mínimamente hasta el 5 de enero de 2018.
Dentro de los aspectos que serán valorados, se tendrá en cuenta, particularmente, el esmero, la creatividad y la originalidad en la elaboración del trabajo.
El Jurado estará integrado por un sacerdote y laicos. El veredicto del Jurado es definitivo y no puede ser impugnado por ninguna vía y de ningún modo.
Se otorgarán dos premios en dinero que se distribuirá con la parroquia y los colaboradores en mutuo acuerdo.

El fallo del Jurado y  la entrega de premios se realizará en el mismo acto, el 26 de diciembre, a las 20.00, en salón Vicario Segura de la Catedral Basílica.