Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

13 noviembre 2017

Culminaron las fiestas patronales del Señor de la Salud en la parroquia de Jesús Niño

El domingo 12 de noviembre, se realizó la Procesión y Santa Misa en honor al Señor de la Salud por las calles del casco céntrico, en el cierre de las fiestas patronales en la parroquia de Jesús Niño.
En horas de la tarde dio inicio la procesión desde la sede parroquial, con la imagen del Señor de la Salud, que fue portada por Guardianes de la Virgen, y acompañada por gran cantidad de familias junto con el párroco, Pbro. Héctor Moreno.
Durante la marcha se vivieron momentos de gran emoción cuando el sacerdote dio la
Comunión y la Unción de los Enfermos a los vecinos mayores, quienes están imposibilitados de salir y que aguardaban el paso del Señor de la Salud en la puerta de sus hogares.
Al regresar al templo parroquial, se celebró la Santa Misa en la que el sacerdote agradeció todas las bendiciones derramadas en los días de la novena, en los que los hermanos enfermos de distintos puntos de la ciudad pudieron preparar sus corazones para recibir los sacramentos de la Reconciliación, Comunión y Unción de los Enfermos.

También exhortó a los presentes a sumarse a la tarea de visitar a los enfermos y personas que no pueden asistir al templo, misión que llevan adelante los Ministros de la Comunión de la parroquia, expresando que “la Iglesia se debe encargar de visitar a los enfermos”.