Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

08 noviembre 2017

La imagen peregrina de la Virgen del Valle visitó el Poder Judicial

En la mañana del miércoles 8 de noviembre, la imagen peregrina de la Virgen del Valle visitó el Poder Judicial, donde fue recibida con mucha alegría y devoción por quienes allí se desempeñan. Fue llevada por el Pbro. Lucas Segura, Capellán del Santuario Mariano, y escoltada por Guardianes de la Virgen hasta las dependencias ubicadas en República al 400.
El joven sacerdote dedicó unas palabras de agradecimiento por el cariño manifestado a la Madre del Valle y los invitó a participar de las Festividades de la Inmaculada
Concepción, que darán inicio el próximo 29 de noviembre con la Solemne Bajada de la Sagrada Imagen cuatro veces centenaria.
Luego presidió un momento de oración y e impartió la bendición a todos los presentes. La Imagen, que recorre distintos organismos e instituciones del medio visitando a sus hijos catamarqueños, permanecerá hasta el mediodía.

Para mañana y el viernes

El jueves 9 de noviembre, la Virgen del Valle visitará las oficinas de Capresca, de 8.00 a 12.30, en Mota Botello 854y Osep, de 9.00 a 12.00; en tanto que el viernes 10, de 8.00 a 20.00, será recibida en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE).