Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

17 noviembre 2017

La Virgen del Valle visita el Centro de Documentación Rápida y el PAMI

En las primeras horas de la mañana del viernes 17 de noviembre, la imagen peregrina de la Virgen del Valle visitó el Centro de Documentación Rápida, ubicado en la Av. Acosta Villafañe, en el marco de la preparación de las festividades marianas. Fue llevada por el Pbro. Lucas Segura, Capellán del Santuario Mariano, junto con Guardianes de la Virgen, y escoltada por agentes motorizados de Tránsito Municipal, y recibida con alegría por los trabajadores y los ciudadanos que concurren a realizar sus trámites.
El sacerdote explicó el sentido de las visitas, en los días previos al inicio de las Fiestas de la Inmaculada Concepción y como
preparación para celebrar los 400 años del hallazgo de la imagen de la Virgen en la Gruta de Choya en el año 2020. A continuación presidió un momento de oración e impartió la bendición a los presentes, quienes quedaron en compañía de la Madre del Valle hasta horas del mediodía.   

En PAMI
La maternal presencia de la Virgen del Valle también llegó hasta las dependencias de PAMI, en calle San Martín al 600, hasta donde arribó en brazos del Pbro. Juan Orquera, Capellán del Santuario y Catedral Basílica. Allí la aguardaban con gran devoción los
trabajadores de todas las áreas, acompañados por el titular del organismo, Luis Fadel, y personas mayores. La imagen de la Madre Morena del Valle fue ubicada en un altar preparado especialmente para homenajearla, con flores, carteles y globos.
Luego de escuchar la proclamación del Evangelio y recibir la bendición, los presentes se reunieron a rezar el Santo Rosario y a tomar gracia de su bendito manto.
La Sagrada Imagen permanecerá en la dependencia pública nacional hasta las 13.00, momento en que regresará a su Santuario.


Cronograma para la semana que viene
Martes 21: 8.00 a 12.00- Anses.
8.00 a 10.00- Escuela Secundaria N° 6 Cacique Juan Chelemín.
Miércoles 22: 8.30 a 17.00- Defensa Civil.
9.30 a 18.00- Cámara de Quinieleros.
Jueves 23: 9.30 a 19.00- Hogar de Ancianos Fray Mamerto Esquiú.
Viernes 24: 8.00 a 12.00- Ministerio de Gobierno y Justicia.
9.00 a 18.00- IGOM.
20.00- Instituto San Pío X.