Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

11 diciembre 2017

Celebran aniversario de la consagración del altar de la capilla de Papachacra

El domingo 10 de diciembre, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, presidió la misa con ocasión del primer aniversario de la consagración del altar de la capilla dedicada a la Virgen del Valle, ubicada en la localidad de Papachacra, norte de Belén, y distante a unos 400 kilómetros, aproximadamente, de la ciudad capital. La Eucaristía fue concelebrada por el Pbro. Guillermo Chanquía, párroco de Nuestra Señora del Rosario, con sede en Hualfín, a cuya jurisdicción pertenece la comunidad de Papachacra.

Participaron de la ceremonia religiosa el intendente de Corral Quemado, Dn. Isidro Gómez, directivos, docentes y alumnos de  la escuela de Papachacra, peregrinos y devotos de pueblos cercanos.
Al finalizar la celebración eucarística, todos los presentes compartieron un brindis fraterno.

Confirmaciones en Puerta de Corral
Quemado
Por su parte, el sábado 9 de diciembre, Mons. Luis Urbanc administró el sacramento de la Confirmación a 13 jóvenes de  La Puerta de Corral Quemado, pueblo distante a unos 350 kilómetros, aproximadamente, de la ciudad capital.

La Santa Misa tuvo lugar en la capilla de San Roque, y fue concelebrada por el Pbro. Guillermo Chanquía, párroco de la zona.