Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

19 diciembre 2017

El Obispo recibió a colaboradores del Hogar Jesús Nueva Esperanza

El jueves 14 de diciembre, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, recibió en la sede episcopal a personas que trabajan en el Hogar Jesús Nueva Esperanza, de la parroquia San Jorge, acompañados por el párroco de ese sector sur de la ciudad capital.
En la oportunidad comentaron sobre la marcha de la obra, que brinda contención a los chicos en situación de calle dentro del mismo barrio, buscando crear redes con la escuela, los centros vecinales y áreas de salud.
Como parte de las actividades se brindan talleres de electricidad y plomería y este año se entregó a 16 chicos los certificados correspondientes. “Son chicos que viven en la calle expuestos a las adicciones, por lo tanto, esto es un incentivo para ir recuperándose”, expresó el sacerdote.
También contó que “las mamás colaboran haciendo pan y se suman a los 30 voluntarios que se acercan a compartir y ofrecer su labor. De lunes a viernes se brinda comida a la noche y algunos días a la tarde; y los fines de semana hay actividades deportivas”. Para ello se formaron distintos equipos de fútbol que representan a barrios como San Antonio Sur, Santa Marta, Acuña Isí, entre otros.

La intención es poder seguir creciendo en este servicio con el acompañamiento de la comunidad.