Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

11 diciembre 2017

Fue presentado el libro del Congreso de Formación de los Discípulos Misioneros

En la tarde de este martes 5 de diciembre, se desarrolló el acto de presentación del libro
sobre el Congreso de Formación de los Discípulos Misioneros, realizado este año como parte de las actividades de este primer año del trienio de preparación para la celebración de los 400 años del hallazgo de la Imagen de la Virgen del Valle en la Gruta de Choya, que estuvo dedicado a la formación.
La ceremonia contó con la presencia del Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, acompañado por el Pbro. Lic. Oscar Tapia, Vicario Episcopal de Educación y Director
General del Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle; el Pbro. Juan Ramón Cabrera, Párroco de San Isidro Labrador, Valle Viejo, y Representante Legal del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe; el Pbro. Héctor Salas, Vicario para la Administración Diocesana; e invitados especiales.

El Señor Obispo tuvo a su cargo la invocación religiosa, tras lo cual, el Padre Juan Ramón Cabrera hizo una breve presentación del libro, en tanto que el Padre Oscar Tapia ahondó en las características de la publicación.
Durante el acto fue designada la Prof. Alejandra Gramajo como responsable de la Biblioteca Vicario Segura y Monseñor Bernabé Piedrabuena.

En el SUM del Colegio Nuestra Señora del Valle tuvo lugar el momento cultural con el talento y trayectoria de Blanca Gaete, quien puso en escena un monólogo de la promesante, parte de la obra “Rosas de Sal”.