Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

01 diciembre 2017

La comunidad universitaria peregrinó hasta la Catedral para honrar a la Virgen

El viernes 1 de diciembre a las 8.30, en el hall de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, se recibió a la imagen de la Virgen del Valle, que llegaba desde el área de Obras y Servicios Generales de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), para iniciar la peregrinación hasta la Catedral Basílica y rendir homenaje a la Madre del Valle.
Se encontraban presentes alumnos,
docentes y no docentes, el Vice Decano de la Facultad de Tecnología, Ing. Eduardo Cano, la Secretaria Académica, Lic. Natalia Fernández, y las Secretarias de Universidad Lic. Patricia Caffettaro y Dra. Teresita Rojas; junto con el Capellán de la UNCA, Pbro.  Julio Quiroga del Pino.
La peregrinación llegó por calle Rivadavia a la plaza 25 de Mayo escoltada por personal policial de la Comisaría 4º y de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital. Allí se sumó el personal del Rectorado junto
con el Rector, Ing.  Flavio Fama, demás decanos y otras altas autoridades de la casa de estudios superiores.

Ya en la Catedral Basílica,  participaron de la Santa Misa en la cual el Rector Flavio Fama ofreció a la Virgen del Valle la documentación de la reciente creada carrera de Arquitectura.