Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

05 diciembre 2017

Todo listo para el Recital de Oración de la Hermana Glenda

El miércoles 6 de diciembre, a las 21.00, en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, dará inicio el Recital de Oración de la Hermana Glenda, quien llega especialmente a Catamarca, en el marco de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Valle, en el cierre del primer año del trienio de preparación para el Jubileo de los 400 años del hallazgo de la Sagrada Imagen en la Gruta de Choya.
La Hna. Glenda es una consagrada que pertenece a la orden de las Vírgenes Consagradas, anteriormente pertenecía a la Congregación de las Hermanas de la Consolación y al recibir este ministerio de la prédica por medio de la música, la vida comunitaria y las reglas propias de la Vida Religiosa no le permitían mucha disponibilidad para salir a predicar como lo hace ahora. Luego del discernimiento correspondiente sintió que Dios le pedía servirlo en este ministerio. Ella es de origen chileno, además de ser Consagrada es psicóloga, tiene mucha experiencia de trabajo pastoral y sus canciones han animado la vida de muchos cristianos alrededor del mundo.

Bono contribución
Para acceder hay que adquirir un bono contribución de $100, que se ofrece en la Sala de Promesas de la Catedral y Santería Padre Pío, hasta el mediodía del miércoles, y hasta el martes 5 en los colegios del Carmen, Quintana, FASTA y Virgen Niña. En el Polideportivo se ofrecerán a partir de 19.00, y a las 20 se abrirán los portones para el ingreso de público. Los organizadores indicaron que el concierto iniciará puntualmente a las 21.00.
La mitad de lo recaudado se destinará a la fundación de la Hermana Glenda, que atiende distintas obras de caridad en América Latina y España, lo cual se puede apreciar en la página www.consuelen.com; y la otra mitad es para los gastos operativos, traslado, hotel, etc.

Conferencia de prensa

El miércoles a las 19.00, en el Polideportivo Capital, la Hermana Glenda mantendrá contacto con los medios de comunicación que lo deseen, durante una conferencia de prensa.