Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

20 marzo 2018

Caminata y Festival por la Vida y del Niño por Nacer


El domingo 25 de marzo, jornada en que se celebra en Argentina el Día del Niño por Nacer, en Catamarca se realizará el Festival por la Vida y del Niño por Nacer, que tiene la finalidad de congregar a la comunidad catamarqueña para festejar la Vida como don preciado.
La convocatoria dará inicio a las 17.00, en el Paseo de la Fe, desde donde partirá la caminata en un marco festivo por calle República hasta el Paseo General Navarro, más conocido como La Alameda, donde se realizará el Gran Festival. En la oportunidad, contará con música de artistas catamarqueños, baile, toma de latidos a mujeres embarazadas, entre otras actividades.
El evento es organizado por diversas instituciones de Catamarca, como Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Colegio Padre Ramón de la Quintana, Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA), Colegio del Carmen y San José; Servicio a la Vida del Movimiento Familiar Cristiano (MFC), programa radial Mateando con la Vida, Pastoral de la Niñez, Junta Diocesana de Laicos, Comisiones de Laicos Autoconvocados, entre otras, comprometidas con el cuidado y la defensa de la Vida.
Se invita a la comunidad en general, sin distinción de credos, a participar de esta propuesta cuya consigna consiste en usar vestimenta o globos blancos, aunque no es excluyente, ya que cada uno podrá concurrir de la manera que mejor se sienta representado, para decirle “Sí a la Vida”.
Están invitadas muy especialmente todas las mujeres embarazadas, testimonios vivientes del “Sí a la Vida”, pues se tomaron todas las precauciones para que puedan disfrutar de este evento cómodamente y con la asistencia médica necesaria.