Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

16 marzo 2018

El Viernes Santo se realiza Colecta de Tierra Santa


El viernes 30 de marzo, se llevará a cabo la Colecta de Tierra Santa, en todos los templos de la diócesis y del resto del país. Por ello se pide a los fieles la colaboración con esta obra que mantiene los Santos Lugares.
Con ocasión de esta campaña, Fray Francesco Patton, OFM, Custodio de Tierra Santa envió una carta agradeciendo la solidaridad de los fieles de Argentina, a quienes exhortó a “intensificar los esfuerzos para la Colecta de este año 2018 a realizarse el Viernes Santo 30 de marzo”.

El clamor por la paz
Sobre la realidad actual de Tierra Santa, expresa que “el mundo entero clama paz pero ese grito se escucha con más intensidad y frecuencia, lamentablemente, en Siria y en los países de Medio Oriente, donde como todos sabemos, mueren o se lastima a adultos y sobre todo a niños, víctimas de esta guerra que parece no tener fin”.
 “Como cristianos tenemos la esperanza que la paz es posible, por eso les ruego oraciones pero también acrecentar, con todos los medios a su alcance, la ayuda económica, hoy más que nunca en favor de la Tierra Santa”, manifiesta en su carta.