Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

12 marzo 2018

La comunidad de Recreo despidió a su párroco Gustavo Flores


El domingo 11 de marzo, la comunidad de Recreo, departamento La Paz, despidió a su párroco, el Pbro. Gustavo Federico Flores, quien el miércoles 14 se hará cargo de la parroquia de Santa Rosa de Lima, con sede en Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa. 
El sacerdote presidió la Santa Misa en un templo colmado por miembros de  grupos e instituciones parroquiales, religiosas del Verbo Encarnado, autoridades municipales, policiales y fieles en general, quienes se dieron cita para participar de la Eucaristía
dominical y expresarle su afecto ante la partida a su nuevo destino.
En nombre de la comunidad parroquial habló el Sr. Mario Lobos, y luego hizo lo propio el P. Flores, quien  expresó: "Dios me trajo para salvarme, Dios siempre me acompañó, siempre me iluminó, está conmigo y sé que siempre va a estarlo. Le agradezco que me haya puesto en esta parroquia y por todas las personas que estuvieron en mi camino. Hay muchos desafíos que han quedado sin poder
cumplir, Él sabrá”.
Dirigiéndose a los fieles, les manifestó su gratitud porque “siempre me aceptaron y me recibieron,  me quisieron y respetaron como soy. Les pido perdón por tantas cosas que no hice, que hice mal o hice a medias, los desafíos que han quedado los dejo en las manos de Dios".
Finalizada la celebración eucarística, en un salón próximo a la sede parroquial, el sacerdote compartió un momento fraterno con quienes lo acompañaron en la tarea pastoral.