Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

08 abril 2018

Homenaje de los Servidores del Santuario a la Virgen


En la mañana del domingo 8 de abril, durante la misa de las 11.00, se llevó a cabo el homenaje de todas las personas que prestan su servicio en el Santuario de la Virgen del Valle: Damas de la Virgen, Ministros Extraordinarios de la Comunión, Equipo de Liturgia, Sacristanes, Guardianes de la Virgen, Colectores, Florería, Secretaría, Hospedaje del Peregrino, Sala de Promesas, Servidores Marianos, Acción Católica Catedral, Voluntarios de María Solidaria, Consagradas de María, Servidores de la Salud (Cadena de la
Virgen), Equipo de Redacción de la revista Stella, Museo de la Virgen, Músicos-Coro, Servidores de la Gruta, junto con personal del Obispado.
La Eucarística fue presidida por el Rector de la Catedral Basílica, Pbro. José Antonio Díaz, y concelebrada por el Pbro. Angel Nieva, quien sirve en la capilla de Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad capital.
Las numerosas personas que brindan su servicio generosamente, especialmente durante las festividades marianas, acercaron hasta el altar elementos destinados a la atención de los peregrinos.
Al finalizar la Eucaristía, todos los alumbrantes se acercaron al Presbiterio, donde recibieron una bendición especial, en gratitud por la labor que brindan.